COMUNICADO

El Frente Renovador de La Matanza manifiesta un profundo pesar por el fallecimiento del exvicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini.

Cabe destacar que fue un gran dirigente del movimiento peronista quien logró trascender el partido de La Matanza y representar al Distrito a nivel provincial y nacional.

En el año 1999 fue electo intendente municipal de La Matanza y reelecto en 2003. Dos años después interrumpió su mandato al ser electo legislador nacional y ocupó el cargo de Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. En 2007 se erigió como vicegobernador bonaerense cargo que ejerció hasta que su salud se lo permitió.

Desde el Frente Renovador queremos destacar los valores que dejo Alberto Balestrini como hombre del movimiento peronista y referente político del partido de La Matanza y la provincia de Buenos Aires.

En este difícil momento, desde el espacio se expresa el respeto y acompañamiento para la familia Balestrini.